Certificado oficial como taller autorizado

Emitimos un certificado oficial que garantiza la desinfección,  válido ante las autoridades y  los clientes

  • Su tratamiento de ALTO IMPACTO DESINFECTANTE está diseñado para  autobuses y autocares.
  • DESINFECCIÓN CON OZONO es un tratamiento de choque que elimina virus (COVID-19 incluido), bacterias, hongos y mal olores en el interior del autobúsMAYOR CONCENTRACIÓN de Ozono para eliminación de todas las Bacterias, hongos, virus y C.O.V. Desinfectando también los conductos del sistema de aireación.
  • Evita alergias: neutraliza la contaminación de los conductos del aire acondicionado o el malestar producido por productos químicos.
  • Desinfección SOSTENIBLE. No lleva QUÍMICOS.

 

El Ozono, (también denominado O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno. Esta sustancia impide que los rayos ultravioleta (UV) traspasen la estratosfera terrestre y alcancen la atmósfera, siendo altamente reactiva, por lo que interacciona muy fácilmente con compuestos como el amoniaco, eliminando de esta forma malos olores.

 

En la mayoría de los generadores de ozono el aire entra en el aparato por la parte de atrás, aspirado por un ventilador integrado en su interior. Una vez en el ozonizador, se eliminan los gérmenes, bacterias y virus del aire con ayuda de un filtro y una lámpara de rayos UV. Después, el aire circula a través de las placas cerámicas donde el oxígeno se transforma en ozono

Descarga el dossier del dispositivo Eco3 para purificación en la misma unidad.

Solicita presupuesto sin compromiso a través del formulario o llamando al 649970050 


captcha

Introduce éste texto de arriba

Nuevas flotas desinfectadas por Ozono e incorporado el dispositivo ECO3.

Abagón, Palencia. Ellos ya lo han hecho y han reiniciado parcialmente su actividad con los sellos de garantía que demandan los viajeros.

La empresa palentina Abel también se suma a la ozonización y a la incorporación del ECO3 en su flota.

Lucitur ha iniciado el proceso de desinfección por Ozono y la incorporación de los dispositivos ECO3.

Francisco Ramos en Guadalajara ha iniciado el proceso de desinfección por Ozono y la incorporación de los dispositivos ECO3.

"El Ozono es la única vía de desinfección eficaz"

© Copyright 2019 Clima Serma Internacional S. L. Todos los derechos reservados.